Dieron último adiós a víctima que falleció tras volcadura de camioneta
Dolor e indignación acompañaron ayer el cortejo fúnebre de Francisco Altamirano Sanchez (65), víctima del fatídico accidente registrado en la carretera Limompata – Amarilluyoc, perteneciente al distrito de Santa Teresa, provincia de La Convención (Cusco), donde la camioneta en la que viajaba junto a otras 17 personas cayó a un abismo de aproximadamente 100 metros de profundidad, siendo lamentablemente el único fallecido.
Los restos de don Francisco, como lo llamaban, fueron enterrados a las 4 de la tarde en el campo santo del sector de Mesada, en medio del desconsuelo de sus familiares, sobretodo de su esposa Francisca Huayllana quien sobrevivió al accidente junto a las otras 16 personas.
Durante el sepelio, familiares y amigos lo recordaron como una persona notable y reconocida por su gran labor en favor de su familia, su comunidad y distrito.
Por otro lado, 3 de los 5 heridos continúan recuperándose en el Hospital de Quillabamba, mientras que los otros dos se encuentran en un hospital de Cusco.