Postergan audiencia para acusados por caso de estudiante Junior Dávalos
Cristina Quispeayala, madre del estudiante Junior Dávalos Quispeayala, quien fue asesinado dentro del hospedaje Nueva Luz, ubicado en la ciudad de Quillabamba, provincia cusqueña de La Convención, informó que se postergó la audiencia que estaba prevista para hoy, debido a que el Poder Judicial se encontraría con carga laboral.
La madre de familia se mostró disconforme al enterarse recién del cambio, aseguró que no se notificó a su abogado. De esta manera la diligencia se llevará a cabo el próximo 06 de marzo, mediante videocámara entre los implicados en el crimen; el propietario del hostal, Julio Santos Ríos (42) con los dos menores de edad de iniciales I. M. R. (17) y J. C. C. (17), desde la ciudad del Cusco.
Asimismo, la madre de familia, Cristina Quispeayala dijo que se ha contactado con los familiares de otras dos personas que fueron encontradas muertas dentro de dicho establecimiento y que nunca encontraron justicia, debido a falta de tiempo y dinero. Junto a ellos y amistades de su hijo se reunirán para realizar una movilización, aseguró.
Por otro lado, informó que dentro de un mes tendrá los resultados de la última necropsia que se realizará al estudiante el pasado 13 de febrero tras realizar la exhumación del cadáver a pedido de la Fiscalía.