Hoy se realiza nueva audiencia por la muerte del estudiante Junior Dávalos
La madre del estudiante Junior Dávalos Quispeayala, quien fue asesinado dentro del hospedaje Nueva Luz en la ciudad de Quillabamba el pasado 20 de enero, informó que hoy se realiza una nueva audiencia en el Poder Judicial que reunirá a los tres implicados en el hecho.
Esta nueva diligencia será mediante videocámara entre el propietario del hostal, Julio Santos Ríos (42) con los dos menores de edad de iniciales I. M. R. (17) y J. C. C. (17), desde la ciudad del Cusco.
Asimismo, la madre de familia, Cristina Quispeayala dijo que se ha contactado con los familiares de otras dos personas que fueron encontradas muertas dentro de dicho establecimiento y que nunca encontraron justicia, debido a falta de tiempo y dinero.
Junto a ellos y amigos de su hijo realizarán hoy un plantón en la Plaza de Armas, para luego dirigirse al frontis del Poder Judicial, donde esperarán los resultados. «Espero justicia, solo pido eso, para recién estar en paz», sostuvo.
Por otro lado, informó que dentro de un mes tendrá los resultados de la última necropsia que se realizará al estudiante el pasado 13 de febrero tras realizar la exhumación del cadáver a pedido de la Fiscalía.