Caso Dávalos: Exhuman cuerpo de estudiante para seguir investigaciones
Peritos y representantes del Ministerio público, así como fiscales llegaron esta mañana al cementerio de Quillabamba, para exhumar los restos del estudiante universitario Luis Junior Dávalos Quispeayala quien fue asesinado en el hostal Nueva Luz, ubicado muy cerca del centro de la ciudad, el pasado 20 de enero.
El cuerpo fue derivado a la morgue del Hospital local, donde se realizará una nueva necropsia para seguir con las investigaciones, determinando los móviles de su deceso, y conocer detalles como las herramientas que fueron utilizadas en este crimen.
La diligencia empezó pasada las 9 de la mañana. Durante todo momento estuvo presente Cristina Quispeayala, madre del estudiante, quien manifestó que los abogados de los implicados estarían manifestando que la muerte de su hijo fue por una caída; motivo por el cual habrían pedido una nueva necropsia.
«Espero que esta diligencia sirva para esclarecer cómo sucedieron los hechos y se dicte una sanción justa para todos los implicados en la muerte de mi hijo», finalizó.