Quillabamba: Fiscalía concluye que muerte de mujer en discoteca fue un homicidio
La Fiscalía provincial determinó que la muerte de Yudith Ticona Maron, de 22 años, quien fue encontrada el pasado 03 de febrero carbonizada en la discoteca Rumbera, ubicada en la ciudad de Quillabamba se trató de un homicidio.
Según las primeras versiones todo hacía pensar que la occisa, quien era administradora del local, había muerto electrocutada porque se le encontró con un cable de electricidad rodeando su cuerpo; sin embargo, días después los peritos concluyeron que se trató de un homicidio.
«Se determinó que no era un tema de electricidad sino al contrario, era un homicidio», señaló Jackelin Vargas, la fiscal de Quillabamba tras una rápida investigación.
Los peritos determinaron que el cuerpo de la víctima, que deja un hijo huérfano, fue quemado con gasolina para hacer creer que era producto de una electrocución.
«De la puerta principal hay dos cámaras que están siendo analizadas», agrega la fiscal. También se realizan pruebas para determinar si Yudith Ticona fue ultrajada por su asesino. No se descarta un móvil pasional a su muerte.