INEI: PERSONAS QUE SE INSCRIBAN COMO EMPADRONADORES RURALES GANARÁN 450 SOLES EN EL PRÓXIMO CENSO

Este 22 de octubre se realizará un censo a nivel nacional para conocer cuántas personas y viviendas han aumentado en los últimos diez años, para realizar este trabajo se necesita gran cantidad de gente entre empadronadores y jefes en todo el Perú.
En el distrito de Santa Ana faltan contratar 93 jefes de la sección urbana con un sueldo de 440 soles, 6 jefes de la sección rural que recibirán 450 soles, 24 empadronadores rurales a los cuales se les pagará 450 soles y 545 empadronadores urbanos, que solo recibirán refrigerio y entre 30 y 50 soles para sus pasajes, informó la jefe distrital del Instituto Nacional de Estadística e Información (INEI), Ruth Mirian Minauro Montesinos. La convocatoria está abierta hasta el 5 de octubre.
Además comunicó que el único requisito para los interesados es estar cursando el quinto de secundaria o haberlo concluido.
Los trabajadores urbanos solo trabajarán el día del censo el 22 de octubre, mientras que vayan al campo lo harán a partir del 23 de octubre, por un periodo entre 11 y 15 días según sus funciones.