JIRÓN SAN JULIÁN SE QUEDA SIN LUZ Y VECINOS TEMEN INCREMENTO DE LA DELINCUENCIA
Detrás de la institución educativa Santa Ana, se encuentra el jirón San Julián el cual se ha quedado sin alumbrado público desde el último viernes por mantenimiento de Electro Sur Este.
Los vecinos temen que la delincuencia aumente debido a que es un pasaje bastante oscuro y hay tres bares que atienden desde horas de la mañana y los clientes borrachos pululan por la zona.
«Si desde el viernes no hay luz, porque Electro Sur Este estaba arreglando en la esquina y en las calles no hay luz hasta ahorita, y es peligroso porque hay cantinas y de noche es peor, aquí hay niños, yo tengo una niña que tiene cinco años y es peligroso mandarla a comprar, y por nuestras motos también debemos tener cuidado. Quiero que Electro lo arregle», precisó Alex.
«Claro no hay luz desde el sábado, viernes creo que estuvieron arreglando, y hay niños que estudian y hay gente que toma y es un poco peligroso, y en la parte de abajo sale gente que roba los pisos de las motos, (pido) que se amplie el servicio de luz, la otra vez que viviernn nos dijeron que lo iban a conectar normal, y hasta ahora nada», detalló Fanny.