SOLO DOS DISCOTECAS EN QUILLABAMBA CONTARÍAN CON LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO REPORTÓ EL REGIDOR RANDOLF ASCARZA
El regidor Randolf Ascarza, informó que solo dos discotecas en la ciudad de Quillabamba cuentan con la licencia especial de funcionamiento, estas serían Extreme y Decopas, ubicadas cerca de la Alameda Bolognesi. Esta licencia les permite mantener sus puertas abiertas al púbico hasta las tres de la mañana.
Mientras que ocho discotecas tendrían la licencia vencida y estarían gestionando el debido trámite.
Por último, otras dos discotecas no contarían con la licencia, estas serían Gotica y Face to Face, lo cual pone en riesgo la seguridad y la vida de los visitantes a estos centros nocturnos.
«Ocho discotecas han tenido licencias y han vencido su periodo, y están haciendo nuevamente su tramites para obtener sus licencias, fuera de estas ocho discotecas, hay otras discotecas que están haciendo sus trámites para tener su licencia, es decir no tienen licencia. Solo hay dos que sí tienen licencias vigentes y pueden funcionar, que son Extreme y Decopas, mientras que las que no tienen son Face to Face, Gotica y otras más pequeñas. Porque si no tienen la licencia no han pasado la inspección técnica de Defensa Civil ni de la Municipalidad, por lo tanto no cuentan las garantías suficientes para que se pueda disfrutar de las garantías que se les ofrece», sentenció el regidor Ascarza.