UN MUERTO Y TRES HERIDOS ES EL LAMENTABLE SALDO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO REGISTRADOS EL FIN DE SEMANA
Febrero, 20. Una vez más, las motos lineales se vuelven protagonistas de doloros hechos. El último fin de semana, se produjeron tres accidentes de tránsito en distintas arterias de la ciudad de Quillabamba, dejando cinco personas heridas que fueron evacuadas al Hospital de Quillabamba, por efectivos de la Policía Nacional y del cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de La Convención.
El primer accidente se registró el último viernes a las ocho de la noche, en la intersección del Jr. Machupicchu con la Av. Edgar de La Torre, donde un vehículo, conducido Gustavo Arizabal Rodríguez (37), colisionó contra una mototaxi, color azul, placa 8452-2B, conducido por Francisco Quispe Hancco (23), dejando herido al conductor del vehículo menor.
El segundo accidente de tránsito se registró ayer al promediar las 10 de la mañana, donde María Gonzales Quispe (57), fue atropellada por una moto lineal, marca Yamaha, placa 9393-5C, conducido por Mariano Bustamante Laurel (58). Se supo, extraoficialmente que la accidentada falleció en horas de la tarde.
El tercer accidente de tránsito se produjo también ayer, aproximadamente a las tres de la tarde, en la intersección del Jr. Vilcabamba con Jr. 25 de Julio de la ciudad de Quillabamba , donde una moto taxi, conducido por Reynaldo Paredes Huamán (29), colisionó con la moto lineal, conducido por Rudy Villasante y su acompañante Tita López Chiclla (20), ambas personas resultaron heridas.
Es pertinente señalar que los heridos fueron atendidos en el Hospital de Quillabamba y los conductores responsables de los accidentes y sus unidades vehiculares trasladadas a la Comisaria de la Policía Nacional del Perú, para las investigaciones de acuerdo a Ley.