QUILLABAMBA: CONDUCTORES EN ESTADO DE EBRIEDAD CONTINÚAN PROTAGONIZANDO ACCIDENTES
Diciembre, 07. No sólo arriesgan su vida, sino también la vida de sus pasajeros, familia y peatones. A los conductores de la ciudad de Quillabamba parece ya no importarles nada. Sólo en las últimas 48 horas, la policía ha tenido que detener a tres choferes que en estado de ebriedad conducían sus vehículos, uno de ellos – incluso – fue protagonista de un triple choque.
El último lunes, efectivos del serenazgo de la ciudad de Quillabamba detuvo al conductor Juan Carlos Jimenes (39) en aparente estado de ebriedad que causó el triple choque en el Jirón 4 de noviembre. El chofer habría chocado contra una minivan y un mototaxi. Rápidamente, Jimenez tuvo que ser enviado a la comisaría para las investigaciones del caso.
De otro lado, ayer dos conductores de la empresa interprovincial Ampay, que cubre la ruta Cusco – Quillabamba, fueron detenidos por la policía en el distrito de Maranura por conducir el vehículo en presunto estado de ebriedad, por lo que fueron puestos a disposición de los efectivos policiales.
La unidad móvil que se dirigía de Quillabamba a Cusco, se quedó internado en el puesto policial de Maranura, mientras que los choferes de la Empresa Ampay, fueron puesto a disposición de la Comisaria, negándose a entregar sus documentos.