Subprefecto de provincia de La Convención constató déficit de ventanillas de atención en Banco de la Nación
El subprefecto de la Provincia de la Convención, Prof. Julio Cesar Paricahua Flores, informó que el último lunes 21 de noviembre se realizó una inspección a la sede central del Banco de la Nación en la ciudad de Quillabamba, esto debido a las extensas colas que los usuarios hacen para poder realizar sus trámites en el Banco, donde se constató que solo atienden 4 ventanillas.
Paricahua Flores señalo que el compromiso del Administrador del Banco, era que debían funcionar 7 ventanillas de atención, sin embargo solo funcionan 4, porque 3 trabajadores fueron enviados a las agencias de Kiteni y Huayopata para reemplazar al personal que pidió licencia por salud.
Como se recuerda hace dos meses atrás se clausuraron a nivel nacional 13 agencias del Banco de la Nación y una de ellas en Quillabamba, ubicado en la Av. Francisca Zubiaga.
Por otra parte el subprefecto provincial informó que se vienen fiscalizando a diferentes instituciones del Estado.
“En un inicio se ha coordinado con los diferentes responsables de las instituciones que son el Banco de la Nación, la UGEL, la Comisaria, Sunat y otras instituciones de manera directa, ahora se está yendo a las instituciones del Estado con una ficha de supervisión, hago un llamado a los responsables de cada institución, no es para incomodar, sino para tratar de que haya una buena calidad de atención al usuario respecto a las instituciones del Estado” refirió la autoridad.