Corte Superior de Justicia entregó motocicletas a sedes judiciales de Quillabamba, Echarati y Maranura
Con el objetivo de dar mayor celeridad al diligenciamiento de cédulas de notificación, la presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cusco, Dra. Yenny Margot Delgado Aybar, hizo entrega de cuatro motocicletas a la sede judicial de Quilabamba, Echarati y Maranura de la provincia de La Convención.
Los vehículos motorizados fueron destinados para la Central de Notificaciones y el Módulo de Violencia, de este modo se permitirá que las notificaciones judiciales lleguen a los lugares más alejados de la provincia.
La Dra. Margot manifestó «Hacemos entrega de estas motocicletas con el único objetivo de mejorar la capacidad de respuesta del Poder Judicial en las zonas más lejanas. En vuestras manos encomiendo la responsabilidad de atender de manera oportuna la entrega de notificaciones a las partes de un proceso judicial”.
Finalmente, los notificadores y servidores de la sede judicial agradecieron por la entrega de esta importante herramienta de trabajo, que será en beneficio del usuario de justicia y en especial de las víctimas de violencia.