REPORTE SERENAZGO: CINCO PERSONAS HERIDAS ES EL SALDO DE VARIOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN QUILLABAMBA
Conductores de los vehículos menores habrían estado conduciendo en aparente estado de ebriedad. Actualmente están siendo investigados por la comisaria de la ciudad
Mayo, 17. Cuatro accidentes de tránsito se registraron el último fin de semana dejando como saldo a cinco personas heridas en la ciudad de Quillabamba, según reportó la división de Serenazgo de la Municipalidad provincial de La Convención.
El primer accidente se registró al promediar las 2:30 pm del último lunes, en la vía Quillabamba – Echarati (sector de Pacchac Chico ) , una moto lineal marca Honda que era conducido por Juan Surco Yucra (53) se despistó, quedando el conductor con lesiones en el labio superior. No obstante, inmediatamente fue trasladado al Hospital de Quillabamba en la ambulancia de la Compañía de Bomberos.
Mientras que el segundo accidente se produjo al promediar las 3:00 pm en la intersección de Jr. Sambaray con Jr. Mainique, donde una moto carga de placa X3-7554-250, se recostó al lado derecho de la vía. El vehículo era conducido por Eustaquio Cuellar Maldonado (60), dejando una persona herida identificada como Mirian Chipayo Zuniga (50), con lesiones en el codo y mano derecha, siendo trasladada por los serenos al Hospital de Quillabamba.
El tercer accidente se produjo en el sector de Mandor. Una moto torito color azul, se desbarrancó a unos 30 metros debajo de la carretera, los serenos, luego de hacer una búsqueda, ubicaron a una persona herida identificada como Santos Quintanilla Condori (39), siendo rescatado por efectivos seguridad ciudadana y de la de la Compañía de Bomberos, inmediatamente fue trasladado al hospital de Quillabamba.
Finalmente un cuarto accidente se registró al promediar las nueve de la noche en la intersección de los jirones Vilcabamba y Confraternidad, donde la moto torito, color azul, placa de rodaje 0196-223, conducido por Wilberth Phocco Phocco (23) , fue impactada por la moto taxi, color rojo, placa 556-2X, conducido por Claudio Cruz Huamán (47) , el primer vehículo, quedo recostado en la pista, en su interior se encontraban dos menores de edad, identificados con las iniciales S.C.A(15) y P.A.E.(6) , quienes de inmediato fueron traslados al hospital de Quillabamba, el medico de turno diagnostico lesiones leves.