Personal de salud es intervenido tomando bebidas alcohólicas dentro del Hospital de Quillabamba
Indignante. Cinco trabajadores de salud fueron intervenidos el último viernes 07 de mayo alrededor de las 09:00 pm dentro de las instalaciones del Hospital de Quillabamba mientras tomaban licor en una de las oficinas.
Según el parte policial, personal de la PNP llegó hasta el establecimiento de salud tras la queja de vecinos por la bulla que venía del lugar. Al aproximarse, constataron que en una de las oficinas de la Red de Servicios de Salud se encontraban Jorge Luis Bedoya Vargas (41); Hernán Núñez Barrientos (38), médico cirujano; Yajhaida Lines Molina (31), enfermera; Flor Zevallos Zavaleta (35), administrativo; y Soledad Ttito Pantigoso (34), enfermera, festejando con música en alto volumen, bebiendo y sin respetar el distanciamiento social.
Al momento de la intervención se encontró dos six pack de cerveza llenos y otras 10 botellas vacías. Según declaraciones del subprefecto distrital, Ricardo Dávila, las personas intervenidas se encontraban en estado etílico.
Los implicados en el hecho quedaron en calidad de intervenidos y fueron llevados al Departamento de Investigación Criminal La Convención por el presunto delito contra la salud pública – violación de medidas sanitarias.