Adolescente de la Comunidad Nativa de Kirigueti requiere apoyo tras someterse a una operación por sufrir grave accidente

Un joven de 16 años de la Comunidad Nativa de Kirigueti, del distrito de Megantoni, requiere apoyo económico luego de sufrir un accidente con una trampera de escopeta artesanal utilizada para la caza de animales silvestres. Tras quedar atrapado, el joven resultó con una fractura múltiple en el hueso del fémur derecho.
Inmediatamente fue derivado al hospital de Quillabamba donde ya pudo ser operado. Debido al proceso de recuperación, está quedándose en un espacio que el local de COMARU les ha prestado a él y sus padres quienes han venido a acompañarlo; sin embargo no cuentan con mucho dinero y necesitan abastecerse de víveres y alimentos mientras estén acá para que se puedan cocinar durante el tiempo que dure la recuperación del joven.
Cualquier ayuda puede comunicarse al número 984428421 del Dr. Carlos Valer, quien viene siguiendo el caso, o también pueden acercarse al local de COMARU en Jr. Kumpirushiato para dejar cualquier donativo. Si desea hacer su donación y está fuera de la ciudad puede hacer llegar cualquier depósito vía la aplicación YAPE al número anterior.