QUILLABAMBA: DENUNCIAN QUE MENORES DE EDAD CONTINÚAN CONDUCIENDO MOTOCICLETAS EN LA CIUDAD
Pan de cada día. A la semana se reportan cerca de 10 accidentes según Seguridad Ciudadana
Mayo, 02. Accidentes de nunca acabar. Dos nuevos accidentes de tránsito se registraron el último domingo en la ciudad de Quillabamba, reportó Seguridad Ciudadana de la Municipalidad provincial de La Convención.
Ayer, al promediar las 5:30 am, tuvo lugar un primer accidente de tránsito ocasionado por una menor de 13 años que conducía una moto lineal a todo velocidad. Según reporte oficial, se trataría de la menor identificada con iniciales T.N.A que conducía un vehículo menor marca Honda, que tras realizar una mala maniobra se despistó, resbalando y quedando ella una acompañante más, tendidas en la pista.
Los efectivos de la División de Seguridad Ciudadana trasladaron a las dos menores de edad al centro de salud más cercano, mientras que la motocicleta fue llevada al depósito de la comisaria de Quillabamba.
Por otro lado, un segundo accidente tuvo lugar en la avenida Nicanor Larrea ( más arriba del cementerio ). Un auto color blanco que era conducido por Roger Calallañaupa (32), perteneciente a la empresa “Colibrí”, que cubre la ruta Quillabamba – Echarati y conducido, chocó contra una moto taxi y un vehículo de Serenazgo de la Municipalidad provincial.
Luego de impactar, el chofer del auto se dio a la fuga con destino a Potrero. Después de una persecución, se encontró el vehículo recostado a un costado de la vía, a unos 300 metros de Piedra Grande. Cabe señalar que en el vehículo siniestrado viajaban Gilberto Apaza Chaves y Leoncio Tueros, junto al chofer en aparente estado de ebriedad, siendo conducidos todos a la comisaria de la Policía Nacional de Pavayoc.