Capturan a los cuatro sospechosos de hurtos ocurridos en diversos puntos de la ciudad de Quillabamba

Fotografía: Captura de pantalla – Facebook Diario La Convención
Redacción Radio Quillabamba
Hoy en horas de la mañana diversas personas denunciaron el robo de sus pertenencias y dinero por parte de tres personas: 1 hombre y dos mujeres. Entre los robos que se dieron están el hurto de un celular a una joven de 19 años, 400 soles a un comerciante de verduras ubicado en la avenida Bolognesi, y el robo de otro celular a una persona que se encontraba dentro de su vehículo estacionado en las inmediaciones de la Av. 2 de mayo y Jr. Martín Pío Concha. Las tres personas llegaron a la Unidad del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de la ciudad de Quillabamba para hacer efectiva la denuncia.
Luego de recibir las denuncias y las características dadas por los denunciantes, personal de la DEPINCRI se movilizó por diversas zonas de la ciudad de Quillabamba, interviniendo a los sospechosos a la altura del mercado Itinerante del sector de Pintobamba.
Los detenidos fueron identificados como José Reynaldo García Baca (21), Jhon Lenon Huampotupa Gallegos (29), Daniela Mishely Giraldo Farfán (19) y Skarly Zevallos Bairo (24). Las cuatro personas fueron conducidas inmediatamente a la dependencia policial para continuar con las diligencias según la ley.
La banda, denominada «Los malditos de Cusco», se encontraba operando recientemente en la ciudad y se dedicaba a robos y delitos contra el patrimonio. Al ser detenidos, los denunciantes pudieron reconocerlos rápidamente como los autores de los hechos.
La PNP llegó también al lugar donde se venían hospedando, aquí lograron recuperar celulares robados, dinero y otras pertenencias.