Una carretera unirá Quellouno con Challabamba (Paucartambo)

El último martes 16 de abril, se desarrolló la primera reunión en el distrito de Challabamba, provincia de Paucartambo, entre el alcalde del distrito de Quellouno, Alex Curi León, y el alcalde del distrito de Challabamba, Bladimiro Alvarez Muñoz.
También estuvieron presentes los regidores de ambas municipalidades, presidentes del Frente Único de Defensa de los Intereses del distrito de Quellouno y de Zona Uno, presidente del comité de Defensa Territorial y presidente del comité Desarrollo de Zona Uno.
La cita tuvo como única agenda conectar, a través de una vía de comunicación, las localidades de Ch´uruyoc Zona Uno y Yuracmayo, para articular rutas cercanas que permitan sacar los productos a otros mercados de la región del Cusco.
(Foto referencial)