POBLACIÓN DEL BAJO URUBAMBA SOLICITA AL ALCALDE ATIENDA NECESIDADES BÁSICAS
El alcalde de Megantoni, Esaú Ríos Sherigorompi junto al regidor Jhon Luna Vásquez y el gerente municipal Nicanor Quispe Castañeda visitaron las comunidades nativas de Camisea, Shivancoreni, Nuevo Mundo, entre otros, con la finalidad de escuchar las necesidades prioritarias.
En su recorrido por las comunidades del distrito, el alcalde dialogó con jefes comunales, presidentes de asentamientos rurales y funcionarios de las entidades públicas, quienes le informaron la falta de obras de saneamiento básico, ya que en la mayoría de zonas del Bajo Urubamba carecen de agua y desagüe.
Otros pedidos fue que la municipalidad pueda invertir en obras de infraestructura educativa, desarrollo agrario, así como priorizar y buscar mejoras en la calidad del servicio de salud.
Durante esta reunión, el alcalde ratificó a la población su predisposición de que en los próximos meses, el municipio tendrá que funcionar en el propio distrito, para atender de forma directa e inmediata las múltiples necesidades que tiene la población.