Vendedores del Mercado Modelo dieron a conocer en sesión de consejo deficiencias en la infraestructura del establecimiento
Hoy en una nueva sesión de consejo, se abordó el tema de las deficiencias que está teniendo el mercado modelo en cuanto a temas de infraestructura. En la sesión estuvo presente el ingeniero Gilmer Torbeo, quien explicó que si bien se viene realizando mantenimiento en el lugar, lo que se necesita es una modificación integral.
El ingeniero Torobeo dio a conocer que se vienen realizando actividades de mantenimiento en el Mercado Modelo como el cambio de techo en la tercera etapa, asimismo la reparación de los baños y cambios de griferías, llaves y tapas. «Sin embargo a los dos días ya hay fallas de nuevo», declaró.
Por otro lado, Isabel Quispe, vendedora y dirigente del mercado, dijo también que sienten un abandono de las autoridades. «El ingeniero ha venido a hacer mantenimiento, pero se tiene que hacer cambio de tubos, porque en la parte de autoservicios los vendedores de esta zona ya no quieren abrir. Estamos olvidados porque no vienen a inspeccionar y la inspectora de mercado nunca se aparece». Asimismo especificó que hay abandono de publicidad y no hay mantenimiento de baños.
Por otro lado, el regidor Jorge Vivanco propuso una mesa de trabajo debido a que también hay un gran abandono de puestos en el segundo piso. Los sectores de pasamanería no existen y hay abandono de baños del segundo piso, donde se pide personal para mantenimiento.