QUILLABAMBA: MADRE ENVENENÓ A SUS DOS HIJOS DENTRO DE UN HOTEL
Marzo, 28. Una madre de familia que respondería al nombre de Soledad, fué encontrada ayer afueras de un hotel en Quillabamba cuando se disponía a huir tras envenenar a sus dos menores hijos en el interior del hospedaje.
El suceso habría ocurrido el último domingo al promediar las 9:00 am en un hotel ubicado en la primera cuadra del Jr. Vilcabamba. Según la versión policial, la madre de unos 35 años habría sufrido un desmayo en la calle donde fue auxiliada por vecinos de la zona y luego traladada por personal de serenazgo, quienes la trasladaron al Hospital de Quillabamba, donde fue atendida de emergencia.
La joven madre, aún consciente, informó que habría envenenado a sus dos menores hijos dentro del hotel. Inmediatamente la policía se trasladó hasta el lugar dándose con la ingrata noticia de que dos, uno 6 años y otro de aproximadamente 10 meses se encontraban sobre la cama sin vida con signos de haber sido envenenados.
La fiscalía de turno dispuso inmediatamente el levantamiento de los cuerpos, la mujer en mención responde al nombre de soledad no habiendo documento alguno con que identificarla, según las primeras investigaciones se trataría de una mujer proveniente de la zona del campo por haber alquilado una habitación en el hotel antes mencionado.